Quería estar en un segundo plano, no quería destacar, y tampoco quería ser, ni muchísimo menos el centro de atención de la prensa española. Pero hoy Miércoles 27 de Febrero, la Princesa Corinna es portada de la revista del corazón, ¡Hola!. Pues imaginaos si hubiese querido ser protagonista.
Ella sóla en la portada con fondo negro, entrevista exclusiva, y unas impactantas declaraciones sobre las últimas noticias de ella y de su presunta implicación en el Caso Noos, donde Iñaki Urdangarín está imputado.
La amiga del rey Juan Carlos asegura que habla ahora "para aclarar los hechos" porque "las especulaciones que siguieron al viaje de Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas. Vivo en una auténtica pesadilla".
Corinna ofreció unas jugosas declaraciones al periódico "El Mundo", el pasado fin de semana, atendiendo a la comparecencia en los Juzgados de Palma de Mallorca, del yernísimo del Rey, de su ex-socio Diego Torres y su esposa el pasado Sábado 16, y del secretario Carlos García Revenga, mano derecha de la Infanta Elena. Admitió haber "ayudado" al Gobierno de España en la gestión económica internacional del país, pero que nunca sirvió su influencia ni su amistad con el Rey Juan Carlos para ejecutar dicha gestión.
Según mis informaciones, la Casa Real ha vetado a todos los medios de comunicación, exceptuando la Agencia EFE, y Televisión Española, tras las declaraciones de la Princesa Corinna en el periódico "El Mundo", y la revista "Hola". Por lo que veo, estamos retrocediendo varios años atrás hasta situarnos en el NODO, cuando todas las informaciones eran vetadas, y manipuladas en pro del régimen franquista.
Y tal y como comentan en diversos foros que leo diariamente: "Pongamos a Corinna de Ministra de Trabajo", a ver cómo gestiona el elevado paro juvenil, así como los seis millones de parados existentes en España. Atrévete.
Para terminar, sólo me queda restar importancia a estas declaraciones vanales y sin significado político, donde afirma que "ser guapa y rubia" le ha perjudicado para encontrarse en el escalón jerárquico donde está, y que nadie le va a quitar todo el trabajo ofrecido a la sociedad, y su buen hacer en los negocios.
Espero que la sociedad española no se revolucione, pero vulgarmente hablando, "falta el coño de una mosca", para que todos/as nosotros/as salgamos a las calles, que ya es hora, porque no estamos indignados con el sistema, porque el sistema funciona, pero lo que no "marcha" son las manos ejecutoras que lo sustentan.
Asi que deseándoos una feliz y tranquila tarde de Miércoles, me despido hasta mañana, que en menos de dos días nos "plantamos" en el fin de semana, primero de Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario