El día de hoy te permite hablar de viajes, de travesias, de jornadas de excursión, de visitas a países, y conocer nuevas culturas y costumbres. Viajar permite al ser humano, desarrollarse de una particular manera con el resto del mundo. Si pensamos en algunos de los viajes, y/o visitas que hemos realizado a lo largo de nuestra vida, podemos darnos cuenta de la importancia de interactuar con otras personas, conocer nuevas formas de vida, y sobre todo, enriquecerte personalmente.
Viajar, conocer, experimentar |
Si en Verano estaís pensando en hacer un viaje, o simplemente, acudir a tu destino típico de veraneo, deberás darte cuenta de la relevancia personal y mental que tiene para la persona la relación intercultural, ó la tranquilidad psíquica que te otorgan días de descanso.
Si por mi fuese, viajaría mucho más de lo que lo hago. Hay distintos factores que influyen en ello, como es el dinero que dispongas, la disponibilidad vacacional en el trabajo, ó simplemente, tener ganas de conocer nuevas ciudades, nuevas culturas, y sobre todo, nuevas formas de ver la vida distintas a las nuestras.
Playa |
Durante mi vida he podido conocer distintos países, y llegar a entender las costumbres y la diferente visión de la vida de sus gentes. En los distintos países que he tenido el placer de visitar, he disfrutado de bonitas experiencias que me han llenado de forma personal.
Es hora de pensar nuestros destinos vacacionales, y pensar con cabeza. Podemos necesitar un país para hacer turismo, ó un país para relajarse. Según el mes en el que vayamos, debemos saber que un tour por un país, o simplemente por una ciudad, debe hacerse con un tiempo fresco y seco, ya que tanto si llueve como si las temperaturas son elevadas, no beneficia la visita, y la puede perjudicar en su caso.
Es una reflexión antes del Verano. Lo ansíamos y lo necesitamos. Después de meses trabajando, es un derecho reconocido que evita el colapso mental de los trabajadores. Pensemos en Verano, en las fiestas de San Fermín, y con el tiempo soleado que está haciendo en la Comunidad Foral es fácil pensar, evadirse, y meditar sobre posibles destinos turísticos.
Hoy, Jueves. Disfrutémoslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario