Muy buenas noches, hoy tardo en escribiros, pero nunca me podrá la pereza para no escribiros. Siempre estaré ahí para apoyaros y acompañaros en los momentos en los que os encontreís en situaciones complicadas. Creo, ahora más que nunca, a cuatro minutos de las 11 de la noche, del valor de la realidad, y del momento en el que vivimos. Aunque pienses que un momento no tiene importancia, tiene más valor del que tú crees. No sabes cómo vas a actuar ante hechos que te sorprenden hasta que ocurren.
El ser humano se supera día a día, y creo que es más fuerte de lo que piensa él/ella mismo/a, y lo digo por experiencia propia. Cuando por circunstancias que no esperas, te enfrentas a hechos duros, el propio ser actúa de manera lógica y natural. No hay hecho que nos supere, y todo está construido para ser enseñado, y para que nosotros/as mismos/as nos demos cuenta de nuestros actos. Nuestros propios actos son los que nos definen, y debemos superarlos diariamente, esa es nuestra meta.
Cuando nos hacemos ilusiones por situaciones en nuestras vidas, que cambian a lo largo del día, nos enseña, a vivir el minuto, y a aprovecharlo como tal. Muchos/as de vosotros/as pensareís que lo que escribo es pura vanalidad y teatralidad, pero si lo pensamos seriamente, nos damos cuenta de la importancia del momento, y de lo que aprendemos en cada fragmento de la vida. Hacedme caso.
No importa que el mañana no exista, tú debes pensar en el momento y en el instante que vives y disfrutas. No debes permitir pérdidas de tiempo en futuros inexistentes, sino en presentes vivos, que son lo que tu vas a vivir y aprovechar.
Contestadme a esta pregunta: ¿alguien os asegura el mañana, el futuro?: no, ¿verdad?, pues lo que tenemos que considerar es el valor del hoy y de lo que hacemos en cada momento. Creo que cada uno/a conoce sus limitaciones, pero nunca conocerás vuestros límites, nunca. No sabes a donde llegar, y que metas conseguirás, todo depende de tí, de tu fuerza de voluntad y de tu fuerza interior.
No se debe ser ni egocéntrico ni valorarse en mayor medida que la permitida, sino saber cómo eres en cada etapa de tu vida, y conocer cuál es tu objetivo atendiendo a una serie de circunstancias diferentes, que el ser humano nos aporta.
Cuando observas los comportamientos de las personas, eres consciente de la valentia y de la cobardia de cada uno/a de ellos/as. Seguro. No debes dejar escapar oportunidades, y menos aún, trenes que pasan. Aunque seas el último pasajero, eres un pasajero más, y debes aprovechar el momento como tal. No lo desaproveches, o te arrepentirás.
Siempre unidos/as |
Aunque existan momentos en los que dudes de tus habilidades, nunca dejarás que esa fuerza te domine, porque debes ser más fuerte que la propia fuerza en sí misma. No lo permitas. Aprovecha el momento, y aprende de aquellos que te hacen pensar. Si te hacen pensar, es porque son importantes para tí. Recordadlo.
Llegará un momento en que nuevas generaciones pueblen el Planeta Tierra, y lo determinen a su manera, pero hoy en día nos encontramos nosotros/as para poblarlo, y saber cual es nuestra labor, y objetivo en la vida.
No desaproveches ninguna ocasión, ninguna.
No he conocido a una persona con más valor y coraje, y al igual que ella, debemos ser valientes, y conocedores de nuestros valores y aptitudes, y ante todo, aportar cada gota de sudor que nos sobre, porque no abrá otra que nos respalde.
Hoy ha sido un día de valoraciones que he querido transmitiros. No todos los dias son iguales, pero de cada uno de ellos aprendemos. Sé que me leeís con atención, y eso es lo que me congratula.
No me queda más que desearos una feliz noche de Miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario