sábado, 5 de mayo de 2012

El arte de mejorar

Antes de escribir el post de hoy dedicado a todas las personas que se dan una segunda oportunidad, quiero agradeceros de forma personal todo el apoyo recibido durante la jornada de ayer. Ello me invita a pensar y reflexionar sobre las preferencias de mis seguidores, y el video-post es una de ellas, por lo que será una de mis futuras ideas. Gracias.

Mil gracias a todos/as


Hoy hace un día fantástico, y con motivo de este día, quiero destacar a aquellas personas que intentan comenzar de nuevo, ya sean parejas o amigos/as. Darse una segunda oportunidad en según que ocasiones permite una puesta a punto, una puesta a cero, y comenzar una vida diferente, nueva. Experimentar nuevos sentimientos, y no dar media vuelta y pensar en el pasado. Error. Si existen personas que deciden retomar una relación, cuál sea el tipo de relación, de amor, de amistad, de compañerismo, destacan por sí solos los valores de esas personas, y el objetivo de sus vidas: perdonar y ser perdonados.

Amigos/as para siempre


No existen amigos/as que cien años duren, sino amistades que con el tiempo mejoran, se estancan, empeoran, se estabilizan, o perduran en el tiempo. Todo ello fortalece y resume lo que la amistad importa. Por experiencia propia, más si cabe, en los tiempos que corren, la vida de uno/a mismo/a, cambia respecto a los demás según en qué momento nos encontremos, tanto tú como los amigos en sí. No importa. Hay tiempo para todo. Y el tiempo lo cura todo. Todo.

Espero que sirva de alarma para corazones dormidos. Porque tiempo que pasa , no vuelve.

Disfrutad de la tarde del Sábado.

Plaza del Castillo de Pamplona



No hay comentarios:

Publicar un comentario