La verdad que sí, nos encontramos en una de las peores épocas para los alérgicos. Yo soy alérgico al pólen y a los ácaros, y las consecuencias son muy molestas y las tenemos que soportar con medicación, y mucha paciencia, pero en cambio, me acuerdo también en este post de las personas que son alérgicas al polvo o a algunos animales como perros y gatos, por los que durante todo el año tiene que sufrir dichas consecuencias.
Alérgicos/as |
Consecuencias de las alergias |
Irritación en los ojos, mucosidad, y estornudos son algunos de los síntomas que experimentamos, y no son nada agradables. Podemos evitarlos en cierta medida con medicación, pero sabemos que cuando comienzan (los síntomas), no hay quién los pare.
Sí que existen formas por las que podemos evitarlos, como por ejemplo, evitar los pasos donde hayan muchos árboles, o en nuestras casas, podemos abrir las ventanas al punto de la mañana, para así cerrarlas durante todo el día para que la casa esté lo más despejada y ventilada posible, y evítemos de esta forma el contacto con el pólen o los ácaros.
Son días muy molestos para los alérgicos, y tenemos que ser conscientes -para los alérgicos estacionales- que el tiempo suele ser corto, y en menos de un mes todo se ha pasado, pero por causa del cambio climático nos estamos dando cuenta que los síntomas están proliferando a finales del mes de Mayo, cuando era a principios del mismo cuando ocurría.
Os animo a todos/as los/as que esteís sufriendo este tipo de alergias, y que las paseís con la mayor paciencia y fuerza posibles.
30 grados. No digo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario