Muy buenas tardes a todos/as.
Y el protagonista de hoy es Kiko Rivera.
Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja y del malogrado torero Francisco Rivera, "Paquirri", es un jóven peculiar donde en su vida, la fiesta y el desenfreno son su carta de presentación. Desde juergas sin fin en su era preadolescente, hasta exclusivas millonarias anunciando su boda a bombo y platillo con la aspirante a modelo, Jessica Bueno.
Foco y protagonista de muchos enredos familiares, además de sus ya conocidos lios de faldas, el andaluz, ha sabido hacer de su personalidad arrolladora su modo de vida. Y de ganársela a buen precio.
La última noticia de su vida, es su aparición en exclusiva a cambio de una suculenta cifra, para destripar sus problemas familiares. Primero hablando sobre la madre de su hijo, Jessica Bueno y criticando las ausencias a la hora de ver a su Francisquito, y segundo, sobre su hermano Francisco Rivera Ordóñez, y su "no invitación" a la boda de este el pasado 14 de Septiembre. Friki.
Si tras su intervención fue capaz de actuar en una discoteca de Zaragoza con motivo de su festividad, no me puedo imaginar la frialdad y la caradura del susodicho en otros asuntos espinosos.
Es capaz de vender su alma al Diablo, y hablar sobre su hermano, y sobre la madre de su hijo, sin importarle que son su familia y que la vida es muy larga. En mi caso, yo tengo la libertad de escribir lo que me plazca sobre una persona que es capaz de cobrar una ingente cantidad de dinero por el simple hecho de hablar de su vida. De simple nada.
Y pronto Belén Esteban vuelve a la televisión.
La última sorpresa de la figura artística es la decisión de ir a Eibar donde se trasladó a vivir su ex, para ver a su hijo, del que no sabe nada desde hace mas de tres semanas. Pero también puede disponer de los días que quiera para viajar a donde sea para ver a su hijo. Excusas no existen, y no me posiciono por ninguna de las dos partes, ni por la de Kiko ni por la de Jessica.
Para mí opinión, un par de impresentables.
Feliz Miércoles de Otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario