jueves, 10 de octubre de 2013

¡Cómo es la vida!






Muy buenas tardes a todos/as.


En un día de contrastes.


En un día en el que la vida da un giro de 180 grados y eres consciente de que los regalos y las sorpresas son posibles, y en el que el agradecimiento será continuo. Porque aunque finalice un ciclo de mi vida, comienza otra etapa en la que seguiré aprendiendo y formándome. Porque la vida te hace madurar.


Noches sin conciliar el sueño, siendo consciente de la difícil coyuntura económica existente en España. Temiendo el momento en el que un número mas iba a sumarse a la lista de parados, a la grave lista de parados que ya suma seis millones.


Porque aun pensando en lo vivido no hay palabras para agradecer el aprendizaje, y las sabias palabras que han hecho de mí una persona preparada para poder continuar en el camino profesional, pero también personal.


Porque no somos simples compañeros de trabajo, porque en definitiva hemos vivido momentos juntos que siempre recordaremos, y porque en definitiva, jamás se borrarán de nuestras retinas aquellos recuerdos que nos hacen sonreir.


Momentos difíciles consecuencia de la coyuntura económica actual, han sido protagonistas, adaptándonos a un panorama complicado, pero con sabias soluciones. Soluciones que han demostrado que si queremos, podemos. Y porque formamos parte de un proyecto tal y como comentaba Mª Luz, Directora de Zona de la empresa, pero porque sumando esfuerzos somos capaces de lograr nuestros objetivos, tal y como recordaban Natalia y Beatriz.


Rodeado de personas que saben transmitir conocimientos, y frases que siempre quedarán plasmadas en un pequeño cuaderno en mi memoria. "No esperes nada de nadie" decía una, ó "La paciencia es un grado", acuño en otra.


Porque durante estos días de cambios, y con la felicidad de poder continuar en el mercado laboral aportando mi experiencia, y recogiendo momentos inesperados, quiero valorar la ayuda de quienes ayudan. Nada mas que valorando su ayuda. Ayuda inestimable. Porque no merece perder el tiempo a estas alturas.


Porque damos un paso adelante, y porque sabemos que continuamos en el camino. Porque el camino puede ser difícil, pero si trabajas, si siembras, tarde o temprano, tendrás gratas consecuencias. Y porque no puedo decir nada mas que GRACIAS.
 

Gracias Natali por tu escucha, comprensión, alegría y honestidad.

Gracias Bea, por tu paciencia, por tus palabras, por nuestras conversaciones sin fín, por los momentos para el recuerdo y por hacerme creer que la vida es un gran camino.

Y gracias Natalia, por las oportunidades sin contrapartida, por enseñarme a ver otro punto de vista de la vida y de las personas, y por tus consejos, siempre en mente.












Simplemente GRACIAS por hacerme tan provechosa esta experiencia tanto en el terreno profesional como en el personal. Jamás me olvidaré de vosotras, porque formaís parte de mí.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario