jueves, 12 de septiembre de 2013

La verdad sobre Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva



Muy buenos días a todos/as.

En el blog, como en botica, hablamos de todo.

En un día en el que tenía pensado hablar sobre otro tema, y publicar un video-post, quiero dar preferencia a un tema que tras él, oculta una historia digna de una película de suspense. Y no hay mas. La verdad se ha sabido, y nosotros no somos nadie para hablar mas.

Habladurias hay muchas en la vida. ¡Si os contara!

Todo comenzó el pasado 30 de Mayo cuando se conocía la sobrecogedora noticia de la inesperada muerte de Mario Biondo, cámara del programa Master Chef de TVE, y marido de la conocida presentadora Raquel Sánchez Silva.

Los rumores comenzaron a circular por las redacciones de periódicos y televisiones, aceptando la realización de prácticas sexuales, como causa del fallecimiento. Después albergaron la posibilidad del homicidio, así como del asesinato.

Tras innumerables investigaciones durante mas de 3 meses y medio, hoy se ha conocido la noticia de que no fue ni asesinado, ni cometió ningúna práctica sexual en contra de su salud. Mario Biondo se fue, y no somos nadie para juzgar. Cada persona es un Mundo, y la vida te sorprende, por lo que dejemos descansar en paz a Mario.

Con este caso, os quiero alertar sobre el morbo y sobre las pizcas de maldad que han oscurecido un tema que debió ser tratado con delicadeza por la gravedad de su final, por un lado, y por la tristeza de una jóven pérdida por otro.

No somos nadie para hablar sobre las causas de la muerte de una persona, cuando no tenemos ni idea de lo que ha ocurrido, y ni siquiera los medios de comunicación lo sabian a ciencia cierta. Estos lanzan una bomba de humo para alertar y para llamar la atención para que de esta manera se sepa , ó se conozca mas información sobre el caso.

Pero en realidad no saben nada. Y es duro. Muy duro.

¿Qué intención hay en esas personas?, ¿hacer daño?

Simplemente os quiero decir que cada persona vive su vida como quiere, y mientras no haga daño a nadie, no somos nadie para meternos. Demasiado tenemos cada uno con nuestras vidas, como para involucrarnos en vidas paralelas. Sólo vale si es para hacer el bien. Y casos en mi vida he tenido. Porque no he soportado ni tolerado nunca que las personas intentasen involucrarse en temas de mi vida que nadie les dió la bienvenida.

En fin. COTILLAS siempre habrán. Infelices de la vida.

Y a vosotros/as, os espero mañana, con la intención de que en los próximos días publique mi segundo videopost de verdad, de cara, de realidad y de lealtad.

Feliz Jueves. Ya mañana San Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario