Muy buenas tardes a todos/as.
Y espero que quede claro que defiendo a España como Estado democrático.
Hoy estaba comiendo en casa, y como casi siempre, el tema de la economia y la política españolas han salido a relucir, presentes en nuestros medios de comunicación minuto sí y minuto también. Nos gusta hablar y discutir sobre la actualidad, amén de la diversidad ideológica de los que componemos la mesa. La mesa de la cocina me refiero.
Somos bastante analistas, y nos gusta poner los puntos sobre las íes en casos que afectan a miles de personas como es el paro, la corrupción, el terrorismo, la falta de moral, y muchos ejemplos mas que os podría enumerar sin fin.
Pero no estamos a tiempo de hacer listas, sino de dar soluciones.
La conclusión a la que llegamos siempre es difusa teniendo en cuenta que no somos poseedores de la verdad y que sencillamente hablando no se arregla el Mundo. El Mundo se arregla con políticas de verdad, y con políticos capaces de gestionar un país.
Analizando detalladamente cada uno de los casos corruptos en España, somos conscientes de que todos los partidos políticos nos han robado, así como los sindicatos. Si empezamos con el PSOE, con los ERES de Andalucia, continuamos con la Operación Gürtel del Partido Popular, hasta las facturas falsas de UGT en Andalucia no paramos, porque añadimos las ITVS de Cataluña con CIU al frente, el caso de los trajes de Camps en Valencia, y otros ejemplos que ponen en la picota de la corrupción al país gobernado por Mariano Rajoy, que evita hablar de Luis Bárcenas en el extranjero.
¿Cree que mejora la imágen del pais mintiendo?
No, no lo creo.
No podemos estar gobernados por personas que no tienen dos dedos de frente y que se vanaglorian de una realidad irreal y de una problemática existente que afecta a mas 6 millones de personas, que no es otra, que el elevado paro existente en España.
¡Basta ya de chorizos!
Necesitamos una renovación completa de una clase política caduca que pone en evidencia a un país cuando nos presentamos en el extranjero. Analizado con lupa no sabemos dar soluciones ni enfrentarnos con la cruda realidad.
Pésimo Señor RAJOY, pesímo.