Muy buenas tardes a todos/as. Tras un fin de semana para pensar, y meditar sobre diferentes temas que voy a haceros partícipes en mi blog, vuelvo con las pilas cargadas y con la fuerza suficiente como para solventar cualquier problema y ser consciente de que en la vida estamos para vivir.
No podemos engañarnos, y tenemos que ser fieles a nosotros/as mismos/as. No podemos dar la callada por respuesta pero tenemos que ser inteligentes y cuidadosos en las respuestas. Tenemos que lograr la paz y la felicidad interior gracias a la verdad.
La verdad sostiene a la sociedad, la verdad sostiene un pueblo que desea poner fin a las mentiras, a las estrategías, a la corrupción, a las batallas dialécticas. Somos capaces de reinventarnos, pero no de inventarnos.
La fortaleza del ser humano radica ante todo en su Yo interior, en lo que dicho Yo interior quiera mostrar y demostrar. La vida y su experiencia hablan por sí mismas. No se pueden lograr todos los propósitos de la vida, pero cumpliéndolos uno a uno sin ambición, logramos cumplirlos todos con medida y tranquilidad.
Las prisas nunca fueron buenas. Las prisas hacen que salga mal. Debes ser cauto y debes mantener la cabeza fria y el corazón en un puño en aquellos momentos en los que tu Yo se debilite. Debes rodearte de personas que merezcan la pena.
La vida es ayuda, es dar y recibir. No robes a alguien la amistad, porque sino es amistad de fecha de caducidad. Se consciente de que la vida es una, y de que tú mismo/a decides con quién estar y con quién no. Es la selección natural del ser humano.
No mintámos, digámos la verdad, y seámos nosotros/as mismos/as. Somos personas, somos seres humanos, no animales. Actuémos como tales. Actuémos según nos dicte la conciencia. Conciencia tranquila por el bien de nuestros actos.
Mantén una actitud positiva, ¿por qué?: porque será el alimento de tu vida, será el alimento de tu conciencia, de tu palabra y de tu silencio. Nosotros somos personas fuertes. No déjemos doblegarnos por nadie.
Esperemos que todo siga su cauce, y mantengámonos firmes en nuestras convicciones, pero transigentes en nuestras palabras.
Y sin mas que añadir, Feliz Lunes, y feliz semana de Marzo y Primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario