"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco"
Cuando una pareja entra en la monotonía, entra en una etapa diferente pero no por ello tiene que ser complicada. Según cómo gestiones el tiempo, cómo te sientas como parte importante de la pareja, eres la media naranja que completa la naranja. No te sientas ni mas ni menos que la otra mitad, al igual que en una relación de amistad.
La monotonía puede servir como una compañía mas que en un primer momento fue cegada por la pasión de los primeros meses de relación. El miedo a sentir, o mejor dicho, el miedo al rechazo, pero no al rechazo del amor, sino el rechazo propio. Está claro que quién no se tira a la piscina jamás aprenderá a nadar, tal y como ocurre con las historias de amor. Quién no arriesga, no gana.
El hecho de que nos encontremos en una sociedad donde las prisas ganan a la tranquilidad, y donde las malas palabras ó los malos hechos superan a los buenos, nos hace pensar que el mundo necesita abrir sus puertas, y abrir sus ventanas con el único objetivo de abrir nuestro corazón y nuestra mente.
La capacidad de sentir de la persona es distinta, pero tiene un factor común: sentir, amar, y ante todo, "darse" a la otra persona. Es un proyecto en común de dos personas que con el amor como base, comienzan a desarrollarlo de forma natural.
La vida no es mas que hechos que continuan por el sendero que tú mismo escribes y haces crecer. No debes renunciar a los sentimientos, y menos aún, a tu propio objetivo en la vida. Quien la sigue, la consigue, y nunca mejor dicho.
Espero haberos hecho pensar.
Os espero mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario