miércoles, 1 de octubre de 2014

Gordillo = Tontillo



Muy buenas tardes a todos/as y feliz primero de Octubre.

Primero decir que los insultos no valen.

Hoy sí.

Hoy vale todo, como forma de responder al tonto de Gordillo. Incoherente y analfabeto que se ha ganado el favor de muchas personas por el simple hecho de ir en contra de las grandes empresas, de las que come por ejemplo, y de las altas esferas de la política española.

No se puede estar en misa y replicando, pero las actuaciones del tonto de turno no me dejan otra opción que denominarlo como un ser sin escrúpulos que critica la vida de la clase alta española, pero el llama mediante un Iphone, cena en un gastrobar sevillano a 75 euros el menú, y "roba" fórmulas socialistas, debido a su escasez dialéctica.

No soy socialista, pero el socialismo y la izquierda mas basta de España, deberían ser conscientes de que en el Sur de España vive un ser que capacitado para ello, simplemente porque sabe vestirse y unir una letra con la otra, está llevando al lastre a la clase social que quiere despertar con ideas diferentes afines a la izquierda plural, y combatir de la misma forma los excesos de las altas esferas de nuestro pais. Altas esferas, de las cuales comemos. Todo es un circulo vicioso lleno de viciosos.

La ultima copla del friki de turno es decir que Andalucia no pertenecía a España, y defender su independencia para con el Estado español. Ni federalismos ni hostias. ¡Este hombre quisiera una Andalucia independiente!

Friki y sin un programa definido pretende meterse en el bolsillo a personas que por unos pocos duros, euros en la era actual, son capaces de pegar y destrozar mobiliario urbano para "reivindicar" de esta forma tan primaria una idea sin fondo.

No podemos desfragmentar un país que se desfragmenta por sí solo, sino apoyar la unión para salir reforzados de una crisis que acaba de "celebrar" su séptimo aniversario. Y se está riendo de nosotros/as de una manera cruel.

Pensad porque es cierto.

Feliz antesala de un Jueves diferente en mi vida. Cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario