Muy buenas tardes y feliz Sábado a todos/as.
No me cabe la menor duda de que vivir día a día es la mejor terapia para poder crecer, madurar y pensar sobre tu Yo interior de una forma razonable. Si pensamos en el futuro, si sólo tenemos en el futuro nuestras vistas impuestas, no podremos avanzar de la misma manera, porque seremos incapaces de poder pensar en el presente, que es lo que existe y lo que tenemos en mente.
Tenemos diferentes metas en la vida, metas tanto personales como profesionales que lograremos llevando a cabo nuestras lecciones de vida, y seremos dueños de nuestras vidas. No podemos ser capaces de parecernos a nadie, sino ser nosotros mismos.
Me acuerdo de una historia que ya ha sido madurada y puedo contarla. Una historia, una triste historia de cómo una persona ha tenido que vivir en sus propias carnes, el deseo de ser otra. Una persona que quería ser otra. Es inconcebible, pero ocurre.
¿Cómo una persona puede hacer todo lo humanamente posible para alcanzar la vida de otra?
Cada persona debe ser independiente, y vivir de acuerdo a sus propios ideales, no imitando a nadie, y alcanzando su vida, paso a paso. Nadie va a vivir nuestra vida, ni nosotros vamos a vivir la del resto. No somos capaces de vivir, en ocasiones, las nuestras propias, cómo para vivir la del resto.
En esta historia que os avanzo, el poder de una persona, que defino como enferma, puede desequilibrar la vida de otra, por envidias o por alcanzar las metas de su "ídolo". Creo que tenemos que mantenernos firmes en nuestras convicciones y capacitarnos para poder ser un Yo único.
Si el vivir día a día supone enfrentamientos con nosotros mismos y con el resto, ahora debemos potenciar aquellas habilidades que nos hacen fuertes frente a la adversidad, y creernos de verdad personas de corazón y de razón.
No llegaremos a nada en la vida si intentamos imitar la vida del resto. Tenemos que vivir nuestras propias vidas, y lograr de este modo nuestro propio equilibrio interior.
Y antes de terminar, quiero recordaros el post del próximo 2 de Febrero, para celebrar los dos años con el blog. Estoy recibiendo muchas preguntas por lo que las distribuiré en distintos posts y las responderé desde la verdad y con la mano en el corazón.
Gracias a todos/as por hacer posible cada día el blog.
Un abrazo muy fuerte, y feliz fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario