Muy buenas noches a todos/as.
A tan sólo 5 dias para cumplir 2 años con el blog. Y a tan solo 5 dias para escribir un post construido por todos/as vosotros/as, compañeros de vida, amigos y amigas, familiares, que han querido contribuir de forma anónima para felicitarme por los 24 meses de información, de testimonios y de verdad.
Hoy no quería terminar este Martes lluvioso en el norte de España, sin hablar del ombligo y la fuerza de atracción que tiene con muchas personas, que les limita el ver más allá de su propia realidad, de su propia burbuja.
¡Cómo nos gusta preocuparnos solamente por nosotros/as! ¡Qué egoistas somos!
Sencillamente, con pensar sobre tu presente, no tienes otra tarea en la vida. No te importa ni siquiera si el de al lado se encuentra mal. Pero si que criticas actuaciones ajenas del pasado que haces en el presente. Un poco de hipocresía, ¿no es así?
Creo que con el tiempo, cada uno va eligiendo su camino, sin desperdiciar ni dejar de atender otros caminos que le hicieron madurar pero que en la actualidad, no le completan, mejor dicho, ni le completan, ni le llenan ni le sirven para continuar en la vida.
Ni siquiera hacen falta gestos para dejar de amar a una persona, porque hay pequeños detalles que hablan por sí sólos. Pensamos ser algo, y no somos nada. No intentemos forzar situaciones, sino dejarlas actuar con naturalidad.
No voy a extenderme porque hoy estoy realmente cansado, no física sino psicologicamente. Creo que los "palos" que te dan en la vida, sin llamarlos quisiera, hacen que te plantees tu presente y tu futuro de forma diferente. Hoy estás, y mañana quizás no.
Además de vivir el presente, creo conveniente pensar en un corto plazo. Pensar en tí, y pensar en los demás. No crearte un universo paralelo que haga de tí un ser miserable. Sino acompañar a las personas que lo están pasando mal sin protagonismos ni ñoñeces. En la naturalidad y en la bondad de las personas radica el quid de la cuestión.
Y para terminar, sencillamente deciros y transmitiros un mensaje de agradecimiento, a todas las personas que por hache o por be se han cruzado en mi camino, y han hecho que de esta forma, mi blog vaya a cumplir dos años, mas vivo que nunca.
Gracias, mil gracias fieles seguidores que nunca me abandonaís.
Feliz preMiércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario