lunes, 5 de agosto de 2013

Voy a empezar de nuevo








Muy buenos días a todos/as.

Así es. Voy a empezar de nuevo, una nueva etapa, tanto en el blog, como en mi vida. Estas dos semanas de vacaciones, de cierta tranquilidad, y de soledad buscadas, he pensado en muchos aspectos de mi vida, y creo que es el momento de poner el reloj a cero, y comenzar de nuevo.

Todos/as nos merecemos una oportunidad, y aún cometiendo fallos, como humanos que somos, supongo que estoy a tiempo de pensar, pensar y repensar ante todo en mí, en mi persona, y hacía donde se dirige mi vida.

Muchas veces nos olvidamos de nosotros/as mismos/as, y somos como zombies, que sin pensamientos claros, y razones escondidas, deambulamos por el Mundo sin origen ni destino. No es que sea un caso personal, pero casi.

Creo que estareís de acuerdo conmigo en que muchas veces necesitamos levantar el pie del acelerador para poder darnos cuenta de hacia donde va nuestro propio Yo, y si contamos con las herramientas necesarias para poder frenar, y empezar de nueva en la carretera de la vida.

Llevo escritos 500 artículos, y con este, comienzo una nueva temporada, hasta llegar a los 1000, mi próximo destino. Hemos cumplido un año y medio juntos/as, en una época en la que las noticias no suelen ser positivas, pero intentamos siempre ver el vaso medio lleno.

¡Porque podemos, aunque siempre con razón y corazón!

No debemos ser egoistas ni refugiarnos en nuestro propio Yo, porque fuera hay mucho mundo por ver. He pensado y meditado durante mucho tiempo. Miraba a lo lejos, y creía estar en mi propio Yo. Preguntándome y contestándome a partes iguales sobre una vida, que lógicamente no he inventado yo, pero tengo el poder para reescribirla a mi manera.

Relativiza y verás como todo es diferente.

Pensamos que somos muy importantes, y en verdad lo somos, pero con salud todo se puede curar, por eso, además de comenzar la nueva temporada del blog, y hablar largo y tendido sobre diferentes temas destacados durante mis días de retiro, quiero haceros partícipes de una campaña en favor de un niño: Mateo.

Su padre, y por ende, toda su familia, han movilizado las redes sociales para que sirva de ayuda a niños como Mateo, niños y niñas que sufren leucemia, y que esperan una respuesta.

Toda la información en http://medulaparamateo.com/.

Tan sencillo como entrar en la página y poder ayudar.

La ayuda y la solidaridad es lo que nos hace ser grandes, y si este blog puede ayudar a que Mateo y todos los niños como Mateo puedan ser curados, la vida habrá merecido la pena, y de esta manera, comenzaremos a crecer en nuestras propias vidas.

Feliz Lunes y feliz Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario