Muy buenas tardes a todos/as.
Lo primero de todo, felicidades Duquesa por sus 88 años.
La Duquesa de Alba cumple hoy años, y tal y como es costumbre en ella, lo celebrará con su marido, hijos y demás familia, además de estar acompañada por importantes amistades que hacen de ella, la mujer con mas títulos nobiliarios del Mundo.
Una mujer decidida y adelantada a su época, una mujer honesta y leal, que ha vivido como ha querido, ha conseguido sus sueños, y se ha impuesto a sus hijos y a su afan de ambición y codicia, nada heredado por su santa madre.
Puede tener contrincantes, pero es querida por la mayor parte de la sociedad española, es una mujer sana, campechana, y con ganas de vivir que contagian a cualquiera. Sabe lo que quiere, y no ceja en el empeño hasta conseguir lo que desea.
88 años que hacen de ella una de las mujeres nobles con mas titulos e historia que existen, y que por ello, mantiene un Patrimonio Histórico que mas quisieran muchos otros países. El coste de mantenimiento es muy elevado, pero gracias a donaciones y a ventas varias han podido hacer que el arte sea compartido por todos nosotros.
Una mujer que no ha sido apoyada en su vida por la clase alta andaluza por considerarla una desvergonzada y tirana incluso cuando ha reforzado sus lazos con España apostando por mantener en pie monumentos y edificios que llevan el nombre de su familia para que puedan ser disfrutados por la sociedad española.
Una mujer que se casó con 85 años por tercera vez, que viaja, que disfruta de la vida, y que no hace daño a nadie. De esta historia tenemos que aprender ante todo el saber estar, el disfrutar en tu vida como si no hubiera mañana, y mantener tu dignidad intacta.
¡Viva la Duquesa de Alba!
Y vivan las personas que viven y dejan vivir, porque ese es mi lema, y porque cada vez lo tengo mas claro, porque somos personas, y debemos luchar cada día por lo que queremos. No nos preocupemos por la vida del resto a no ser que sea para ayudar.
Dejemos que la vida fluya y que nosotros con ella, sigamos viviéndola y haciéndola importanta en cada segundo. Porque la vida te da lecciones que no debemos olvidar jamás.
Feliz vida, y feliz fin de semana.
Mañana os escribiré. Sólo me quedan 9 horas para despedirme de los 26, y entrar al selecto Club de los 27. Os mantendré informados. Muchas gracias por seguirme, y por hacer de cada día, de cada post, un artículo único y especial.
Feliz Viernes, último de Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario