Muy buenas tardes a todos/as.
En un día en el que la "cachonda" actualidad es la protagonista.
Como sabeís, soy asiduo a las redes sociales y a los periódicos digitales, con el principal objetivo de informar, de saber y de entender otros puntos de vista. Saber que me leen, también hace que yo me exija cada día mas.
Simplemente leyendo cualquier diario digital, te sorprendes con una noticia que no por alegre y sonora, sea a la vez digna de estudio. Leyendo linea a linea, me he topado con una que me ha hecho reir, y no es otra que la fotografia, a traición y con tintes de telenovela de tercera (me gustan las telenovelas, las de verdad), donde el ex- Presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, es sorprendido leyendo una revista de temática porno-política.
Esa revista no es menos que la famosisíma Interviú.
Sin quererlo, este hombre campechano y bonachón, a la par que demagogo y populista ha sido el protagonista del día, entre noticias de escándalos de corrupción, y Debates de la Nación menos entretenidos y útiles que una nevera dentro de un iglú.
No es mas que otra noticia que nos ha hecho despertar de nuestro letargo, sin ser conscientes de que en realidad, somos mas demagogos y populistas que el propio protagonista. Porque aunque hayamos visto una fotografia en la que no estoy para nada de acuerdo, también he de comentar que nos escandalizamos por estas fotos, y no decimos ni mu por los terribles ataques contra los inmigrantes por parte de nuestras "brillantes" Fuerzas de Seguridad del Estado. Deprimente. Ni lo uno, ni lo otro.
No callemos ante obviedades, y comencemos a andar en pro de un país trabajador, que aun teniendo fallos, y politicos con mas ganas de ganar al "5 contra 1" que otra cosa, enfaticemos lo que de verdad importa, y que el Debate del Estado de la Nación, no se oscurezca, ó sea ensombrecido por un político caduco "disfrutando" de los cuerpos de mujeres perfectas.
Él y me refiero a Miguel Ángel Revilla no ha robado, pero ha utilizado un Pleno para divertirse viendo mujeres desnudas de una polémica publicación. Ni era el momento ni el lugar. Para ello Sr. Revilla, guarde su mano lejos de la masa, que luego van al pan.
Feliz Martes, antesala del ecuador de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario