sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Y por fín, ser agradecidos!




Muy buenas tardes a todos/as.

Y feliz fin de semana.

Ante la vida, hay que luchar y siempre debemos mirar hacia delante. Estar con la gente que quieres.

Actúas como deseas, como quieres, sin mirar a otro lado. Sólo te preocupas por el resto, sólo miras hacía otro lado cuando preguntan por tí, sencillamente quieres seguir viviendo, respirando, y llenando tu vida de alegres momentos.

Has podido reescribir una vida. Has sabido perdonar, pero no olvidar. No crees que la vida sea tan difícil, pero ves gestos que no te gustan, te desagradan mas si cabe. Cuando lo das todo por la gente, recibes aire. Nada mas. No es justo, y no te lo mereces.

Mereces una paz que la encuentras en la gente que de verdad te quiere.

No importan tiempos pasados, si el presente te hace mas fuerte. Lo importante es que has podido aprender, que has podido tomar conciencia de las personas que merecen la pena y que no. No te doblegas ante la adversidad y has sabido emprender un nuevo camino.

Cuando te has encontrado en peores momentos, han habido mensajes de ánimo, y de apoyo, un apoyo ausente cuando la vida tanto profesional como personal te ha ido mejor. Has visto como han cambiado las caras de la moneda. Como los apoyos que un día fueron falsos, por la realidad del presente, se han convertido en vanales.

No entendiendo comportamientos, ó entendiéndolos mucho. Sin poder dar un paso atrás, sin poder cambiar el pasado, porque el presente es un cúmulo de circunstancias que determinan el carácter y la personalidad de una persona.

No has podido comprender tantas cosas, que hoy en día toman sentido.

Pero hoy has tomado decisiones en tu vida, que implicar un claro cambio tanto interior como exterior. Un cambio de entorno que implica un carpetazo a una vida diferente, a una vida de cambios. CAMBIOS QUE HAN CONTRIBUIDO A LOGRAR TU PROPIA ESTABILIDAD MENTAL Y EMOCIONAL.

Eres un psicólogo que ha comprendido su entorno, ha comprendido que la vida se puede llegar a entender y de una vez por todas, lograr una paz interior y una seguridad inimaginables. Saber a quiénes tienes, y a quiénes no. Pero para tí no ha sido una sorpresa.

Ha llegado el momento de vivir tu gran momento profesional, de disfrutar de tu momento, y de las personas entre las que se encuentra tu familia y amigos/as, los de verdad, y vivir como siempre has querido. Sin hacer daño, pero ya a un paso adelante del resto.

Te independizas, y ves un mundo diferente. Ha llegado tu momento.

Pero antes de nada, tienes que ser agradecido a la vida, por todo lo que te ha dado, te da y te dará en tu nueva etapa, en tu nueva vida tanto profesional como personal., Quizás encuentres al amor de tu vida, y consolides tu gran vida interior, y puedas llegar a formar una familia.

El paso ya se ha dado.

Solamente debes dar las gracias por tu vida. Por todo lo que has aprendido de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario