Hoy inauguramos nueva portada, espero que os guste.
Bien, os pongo en antecedentes, hoy Viernes 7 de Septiembre de 2012, en una sociedad supuestamente abierta, demócrata y a favor de la libertad de expresión del ser humano.
Olvido Hormigos |
Ayer salió a la luz el vídeo donde Olvido Hormigos, concejala del PSOE en la población todelana de Los Yébenes, salía desnuda, y supuestamente masturbándose. Vídeo que iba a ser enviado a su marido, y que por una causa u otra ha llegado a las manos de Internet.
No voy a entrar en la persona implicada y ejecutora del envío de dicho vídeo, porque para eso están las autoridades judiciales y policiales, sino en la repercusión que ha tenido en la sociedad, y lo que la opinión pública ha emitido desde su noticia.
He podido escuchar en menos de 48 horas todo tipo de comentarios acerca de su persona, tratándola de lo peor y poniendo en duda su profesionalidad por el simple hecho de un acto de la mas estricta intimidad, y mas es este caso, de una mujer "pública", que ha visto su derecho a la intímidad y a la dignidad invadidos.
Nos escandalizamos por ver un vídeo de este tipo, pero a la vez somos morbosos, y todos criticamos, analizamos, cotilleamos, vilipendiamos a una mujer que no ha tenido ningún error. Ninguno.
Apoyada por propios y extraños. No me importa de que partido político sea, porque de este modo hemos podido ver una "unión momentánea" de los partidos a favor de Olvido, y a favor de la justicia para con este caso. Ha sido bochornoso el trato que se le ha dado.
¡Cómo nos gusta hablar!. No sabemos el daño que podemos ocasionar al hacerlo, porque ni Olvido ni nadie se lo merece. No sé si es una caza de brujas o algo parecido, pero esta ha sido la peor actuación posible que se podía hacer.
Bien hecho por no dimitir Olvido.
Y a vosotros/as, mis seguidores. Gracias por estar ahí siempre.
Feliz San Viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario