Feliz Domingo a todos/as. Hoy es el último día de la semana, y por razones que desconozco, aunque intuyo, estoy feliz. Hay días que te sonríen, y hoy es uno de ellos. Bien. Cuando en la vida vas tomando una serie de decisiones que en el futuro conoces las consecuencias, alegres consecuencias, te hace sentir bien, y eso es lo más importante. Sentirse bien con uno/a mismo/a.
Sí a la felicidad |
Ya sabeís que hace menos de dos semanas escribí un post sobre la igualdad entre la mujer y el hombre ya que se acercaba la celebración del Día Internacional de la Mujer, y hoy continúo escribiéndolo.
Es triste escribir, a estas alturas sobre la igualdad entre ambos sexos. El hombre y la mujer son diferentes, y nadie duda de ello. Lo que se pide desde la Comunidad Nacional e Internacional es la igualdad de condiciones personales, laborales y familiares en cada uno de los ámbitos a los que se refiere.
La compenetración y óptima compatibilidad entre ambos sexos ha generado la vida que hoy conocemos con sus pros y sus contras, pero por lo que se lucha, es por la igualdad salarial, así como las condiciones de entrada a un trabajo, ó condiciones en cualquier aspecto en el que haya diferencias sin tener que haberlas.
No creo que haya que crear políticas ó inventar nombres en femenino o masculino, recordemos miembros y miembras, sino crear y generar conciencias humanas de lo que realmente sucede e importa sin tener en cuenta el género al que nos refiramos.
Aprende a ser feliz |
Con esta reflexión me despido hasta mañana, Día de San José, Día del Padre.
Reflexionad, y pensad sobre lo escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario