Feliz Domingo a todos/as. Dentro de una semana tenemos la fiesta del Día del Padre, y en menos de 3 semanas, las vacaciones de Semana Santa. Me pregunto qué podemos hacer, cómo podemos aprovechar los días que tengamos de fiesta para estar con la familia y/o amigos/as.
A mí, personalmente, se me han pasado estos tres meses, desde el Puente de la Constitución, rápido no, rapidísimos. Cómo si hubieran sido tres semanas. Eso quiere decir que lo hemos pasado bien, y que hemos aprovechado el tiempo. La verdad que con el trabajo, y mil tareas más en mi cabeza, los días pasan como sí tal cosa. Pura rutina, que a la vez hacen que nuestras vidas sean más regulares, con ciertos momentos que la "desequilibran". Pero está bien así.
Unas mini-vacaciones en la playa con los/as amigos/as, un viaje express a una zona perdida de tu pais, a un monte, a un pequeño refugio, todo ello para poder disfrutar de la naturaleza, ó simplemente unos días de relax con la familia, paseos por el campo o por la ciudad y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y contemplar tu ciudad, cómo nunca la has contemplado.
Creo que los días de sosiego y de relajación, nos permiten pensar en lo que no podemos pensar entre semana, ocasionado por los agobios y horarios del trabajo, pero ello nos deja tiempo para el descanso, y el pensamiento y soledad individual, que todos/as merecemos. en algún momento.
Playa, relax, descanso, ... |
¿Una ruta por la montaña? |
En familia. |
Existen muchas posibilidades, pero sólo una, la que elijamos, la disfrutaremos, como regalo de nuestro trabajo y/o estudio de la temporada, para poder descansar, pensar, vivir.
Os deseo una Feliz Semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario