viernes, 2 de enero de 2015

Pido al año 2015




Muy buenas tardes a todos y feliz año 2015.

Despedimos un año bastante bueno en lo personal, pero complicado en lo social. Esta es nuestra tarea pendiente: ayudar a los mas desfavorecidos, no solo con palabras, sino con hechos. Somos personas, y no simples números.

Nos tenemos que ayudar, y llegar a lograr un objetivo común como funcionarios de nuestros propios familiares, amigos y demás seres humanos que formamos el Mundo. No tenemos que dedicarnos sólo a nuestras vidas, sino a ayudar al resto. Ese es mi objetivo para este año 2015.

Creo que hacemos mucho por nosotros y por nuestro entorno mas cercano pero debemos tender la mano mas allá de nuestro propio límite, de nuestra propia frontera familiar o amistosa. Y no solo de forma económica, donando ropa, comprando comida, ayudando monetariamente, sino con nuestras propias manos, alcanzando los objetivos de muchas familias que lo están pasando mal. Si nosotros somos unos privilegiados, hagamos que la vida del resto también lo sea.

No quería despedirme del 2014 sin dar las gracias a todas las personas que han formado parte de él, ya sean familiares y amigos/as, como compañeros de trabajo, conocidos, y demás personas que recorren el camino de la vida junto a nosotros/as.





Creo que de todas las personas aprendemos mucho, y debemos seguir haciéndolo. Tenemos que potenciar aquellos lazos que son mas débiles, y fortalecer los que están siempre anudados a nosotros. Somos personas, repito. Y tenemos sentimientos. Buenos sí, tontos no.

Siempre me he rodeado de personas que me aporten serenidad, equilibrio, honestidad, lealtad, verdad, y cariño. Y viceversa. Mi mas sincero agradecimiento a mis padres por haberme inculcado unos valores tan importantes, y a mi familia por enraizarlos durante mi crecimiento. Porque la madurez no la otorga la edad, sino los hechos que hacen que crezcas, y que te hagas persona.

El 2014 me ha dado mucho y le estoy enteramente agradecido. Por la compañía, por los logros conseguidos, por los pasos dados, y por todos aquellos objetivos alcanzados. Por mis padres, mis tios, mis primos, mis amigos y amigas, mis compañeros de viaje, mis conocidos, mis vecinos, y por todas las personas que deciden caminar conmigo en el recorrido de la vida. 

Por supuesto que me ha servido este año para saber perdonar y para pedir perdón. Tan importante hoy en día. Perdonar a personas que merecen la pena que sigan estando en mi vida. Todos elegimos a nuestros compañeros de viaje, y ello te ayuda a crecer como persona. Vital.





Creo que la familia es uno de los pilares fundamentales de la vida. Y ello nos hace mejor personas. La compañía de los padres, tios, primos, abuelos, hace que se estrechen lazos de verdad, de amor, de comprensión, de ayuda inestimable. Sólo dar las gracias y complacerme de tenerlos siempre a mi lado. Siempre.

Es vital, es un equilibrio contigo mismo.







Poder estar con tus amigos y amigas es un regalo imprescindible en la vida. Comprendernos, ayudar, y hablar. El diálogo es la clave del éxito de una amistad. Respetarnos, y permitirnos un cierto margen de error sano que haga que nuestros lazos nunca se separen. Tratar a las personas tal y como nos tratan. Incluso mejor. Ayudar y no pensar en lo que pudo haber sido. Sino en lo que es.

Así es la vida, disfrutar con la gente que te rodea. En Navidad nos juntamos y hacemos que la palabra familia, que la palabra amistad tome mas sentido que nunca. Y por ello, pido al año 2015, la misma alegría y lealtad con la que viví el 2014. Y siempre rodeado de la gente que quiero, y que me ha acompañado hasta ahora.





Por ello os deseo un Feliz Año 2015 lleno de mis mejores deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario