Muy buenas tardes a todos/as.
Siempre teniendo en cuenta el antecedente del actual anuncio de Loteria de Navidad, estoy en el derecho y pleno convencimiento de afirmar que cualquier otra parodia que se pudiera haber hecho, habría superado a su antecesora. Pero el anuncio de la Navidad de este año ha superado todas las expectativas.
Por fin nos hemos emocionado de verdad con un anuncio que une amistad, lágrimas, miradas de sinceridad, lealtad y honestidad a partes iguales. 2 minutos que describen la realidad de una sociedad que pongo como ejemplo SIEMPRE.
No creo que sea demagogo pensar que jugando con los sentimientos de las personas podemos llegar a acercarnos mas a su corazón, y a cada cocina de los millones de hogares españoles. Pero si ha servido para despertar almas dormidas, bienvenido sea. Ni populista ni demagogo, sino real.
Porque creo que es el anuncio que los españoles esperábamos. Nuestra propia fe mueve montañas. Es nuestra vida la que se describe en el anuncio. Se relata la vida de un señor de clase media que no ha comprado el billete de loteria, casualmente el único año que no lo hacía, para que al bajar al bar donde habia tocado el Gordo, el camarero en un gesto único de amistad y lealtad para con un amigo, le hubiese guardado uno de ellos dias atras para dárselo en el momento en el que tomaba un cafe el mismo 22 de Diciembre.
Felicidad y alegria me transmitieron desde el primer momento. Y es lo que nos transmite a las personas que somos conscientes que un mundo mejor es posible. Porque yo si lo creo, y no vivo en una burbuja. Ni mucho menos.
Pero claro, una de cal y otra de arena. No todo va a ser de color de rosa cuando Ana Mato se une al numeroso listado de políticos que dimiten por presunta vinculación en asuntos corruptos que han ensuciado a la clase política de nuestro país.
Lo hacia por la tarde. Presentaba su dimisión como Ministra de Sanidad en uno de los peores momentos de la política con su credibilidad por los suelos, y una nefasta gestión del caso de la enferma por ébola hace menos de un mes. Desastroso.
Y la consecuencia se hacia esperar, pero hoy a tomado forma y podemos decir que hay un corrupto menos en España. Espero sea juzgada, asi como otros miembros de la pandilla de Podemos, donde la doble moral es la protagonista. Sin vergüenzas en mostrar sus honorarios, pero con vidas ajenas a lo que quieren "imponer" en España como si de un gobierno "ch******" se tratara. No hay libertad de expresión completa. Sabéis por lo que lo digo.
Felicidad por la dimisión, me despido de vosotros en el ecuador de la semana.
Feliz noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario