Señora Fernández de Kirchner, Presidenta de Argentina,
Le escribo desde el respeto y la humildad de un ciudadano joven afectado por la expropiación que su país ha cometido contra YPF, empresa española dedicada al sector petrolero.
Las relaciones internacionales e institucionales tienen como principal objetivo, mejorar las transacciones y aumentar la confianza de los mercados y de los ciudadanos. En un país donde la desconfianza política, y aun mayor, la económica, han ido en aumento en los últimos meses, unido a una agitada y represiva gestión, no se pueden llevar a cabo soluciones dictatoriales, como la expropiación de YPF, empresa española, cuando la respuesta no radica en ese punto.
Cristina Fernández de Kirchner |
También quería decirle que con esta drástica medida, Señora Fernández de Kirchner, se ha ganado a pulso la desconfianza de países como México, Chile que apoyan a España en esta decisión.
Convertir una empresa de capital extranjero, en empresa pública, de una manera ilegal y acelerada, no es la solución, y menos en los tiempos que corren. No se puede justificar la expropiación argumentando dudosas cuentas y gestiones ilícitas, cuando su país está padeciendo las consecuencias de las medidas extremas que ha acometido.
No es recuperación, es expropiación.
Tiene tiempo para pensarlo, antes de que sea demasiado tarde.
Un cordial saludo.
Jesús Mari
Mendoza, 04 de junio de 2012
ResponderEliminarA la Sra. Presidenta
Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
De mi mayor consideración:
Por la presente me es grato dirigirme a UD. Con la finalidad de plantearle mi situación: soy padre de (6) seis hijos, (3) tres mayores de 18, uno con familia (3) hijos, todos trabajamos en la madera, fabrica de cajones para embalar frutas y hortalizas, tarea que vengo realizando desde hace mas de (25) años, somos salteños, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran y por cierre de fabrica en la ciudad tuvimos que emigrar hasta esta Mendoza los primeros (3) años yendo y viniendo solo, y en estos últimos cuatro (4) años ya con toda mi familia. Hoy tengo 41 años y por las malas experiencias de cierre de fábrica y desempleo que sufrí hasta ahora, a pesar que es un negocio rentable, por ser un país productor y teniendo en cuenta que la materia prima para la fabricación de estos envases, es la madera. Quizás por desintereses de los empresarios, o por que no son de la zona. Mis deseos es independizarme laboralmente, y tener mi fabrica familiar, también una fuente laboral para los compañeros que realizan las mismas tareas y hoy se encuentran en igual situación, puesta que tanto mi persona como mis hijos sabemos trabajar y manejar estos tipos de fabricaciones.
Para tal motivo necesitamos proveernos de un equipo de maquinas para fabricar dichos cajones (envases) que serian (3) tres, las mismas son:
G-95- Marca GOTTER, o similar, para la fabricación de laterales y cabezales. Costo aproximadamente 95.000 Pesos.
G-65-misma marca. Para engrampar (ensamblar, unir las partes) para el armado del cajón.
Costo aproximado 95.000 pesos.
Una EXITOS 022: la misma para la fabricación de tapa y fondo. Costo aproximado 35.000 pesos. Además para el alquiler de un local, adecuado para la misma, la compra de madera, clavos y alambres para iniciar dicha actividad, alrededor de 160.000 pesos. Un monto inalcanzable sin una ayuda en la compra o en financiación.
Por esta razón solicito a UD. Nos ayude a tener nuestra propia fuente laboral, de la manera posible, ya sea mediante un PRESTAMO, SUBSIDIOS o algunos de los varios programas de ayuda que UD. Implemento en su gobierno.
Sra. Presidenta, visto toda la ayuda que UD. Brinda con la finalidad de incluirnos, de mejorar nuestra calidad de vida, de garantizar una fuente laboral, solicito la presente, esperanzado en una respuesta positiva y de esta manera poder trabajar en algo propio junto a mi familia, que es grande, no solo mis hijos.
Saludo a UD. Con el respeto que se merece, deseándole éxitos en su gestión.
Miguel Bautista Diaz.
DNI.21823727
Cel.0261-156703959
Domic: Distrito la primavera, Guaymallen, Mendoza
Soy ciudadano Argentino y les aseguro que la presidenta no se merece ni el mas mínimo respeto.. Por los atropellos que lleva adelante con su soberbia, sin diálogos con la prensa ni el pueblo.. Están saqueando a mas no poder y la corrupción está en aumento.
ResponderEliminarLes pido ayuda! A quien lea!