sábado, 17 de octubre de 2015

Los "bienquedas" dan por c***






Muy buenas tardes a todos/as.


Muchas veces pienso que callarme seria la mejor respuesta. Pero, sin embargo soy consciente de que no merece la pena, o ¿si? No merecemos perder energía en tonterías, aunque no siempre las sean. Pero desgraciadamente somos así. No hablamos por no hacer daño, pero no se entiende. En cambio la risa fingida, como la de la foto representa en verdad el comportamiento de los últimos tiempos.

Todos/as tenemos fallos, y debemos callarnos mas de lo que quisiéramos.

No podemos decir todo lo que pensamos porque no nos hablaríamos con nadie. Tenemos que tener una parcela para nosotros en la que poder guardarnos palabras que no deben salir de nuestro fuero interno. Simplemente, por no herir a los que queremos.

No podemos comportarnos con todo el Mundo de la misma forma. No todo el Mundo nos cae bien, ni mucho menos. Pero hay palabras que nos llegan, sencillamente que hacen cambiar la forma de ver la realidad. 

Disfrutar de nimiedades, de las cosas pequeñas de la vida hacen que valoremos en verdad la realidad de nuestras vidas. Un momento para con nosotros es suficiente para saber que es lo que queremos y con que personas queremos compartirlo.

Decepciones haylas, pero como hablaba hace un momento con una persona amiga, las hay que ya no merecen la pena darles la importancia que tenían en el pasado. Eliges con quienes estar. Y punto. Nos hacemos cada vez mas selectivos. Porque el futuro no está escrito. No podemos elegir compañías interesadas, sino buscar el interés verdadero en las personas que compartimos.

Y porque sencillamente, vale mas una decepción perdida a tiempo, que un tiempo lleno de decepciones, porque ni nos conocemos a nosotros mismos, ¡como para conocer al resto estamos!. No tenemos tiempo para tonterías.

Porque la vida es mucho mas que eso. Y porque no hace falta perder el tiempo con quien no te quiere, sino aprovecharlo con personas que merecen la pena de verdad. Aunque la vida es muy larga para poder vivir decepciones, pero mas alegrías que hacen que la vida merezca la pena. Porque la vida es realmente maravillosa para perderla en TONTERÍAS.

Feliz fin de semana de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario