Muy buenas tardes a todos/as.
En una tarde de frio. Chimeneas encendidas y castañas al fuego para dar la bienvenida al Invierno mas gélido, pero con miras a las fiestas de Navidad. Los preparativos en casa son la antesala para abrir la puerta a un nuevo año. Al año 2015.
Ayer se celebraba el 36 aniversario de la Constitución Española desde donde se rige la vida de todos los españoles y españolas. Desde donde se gestiona una sociedad en pro de un crecimiento dinámico, y un fin, el ansiado Estado de bienestar.
Un Estado de Bienestar puesto en duda desde las altas esferas, pero que con fuerza, con inversión y con ideas renovadas se puede llevar a cabo. Tenemos ganas de cambios. No podemos vivir lamentándonos del pasado. Vivamos cada uno de nosotros nuestras propias vidas. No vivamos de fantasmas del pasado. Nos irá mucho mejor.
Somos una sociedad joven y capacitada para poder llevar a cabo las gestiones y los ajustes necesarios de cara a una mejora de la economía y de nuestra imágen en el exterior. Ya es hora de que nos merezcamos un presente mejor.
Pero también son momentos de mudanzas, de cambios, de tiempos nuevos. De un año nuevo de ilusión, en el que podré decorar y hacer tomar sentido a mi nuevo hogar. Una felicidad que no se puede explicar con palabras.
Son semanas de mucho trabajo, pero yo sigo aquí escribiendo y poniéndoos al día de todos los temas que nos interesan. Y por ello, también necesito vuestro apoyo y ánimos para continuar. Porque hay ocasiones en las que el tiempo no te deja escribir. Hay trabajo que hacer y los fines de semana se unen con el ocio y con las ganas de estar con la familia y amigos.
Pero son temporadas que pasan rápido y que dejan espacio para el blog. Pero cuando hay que trabajar mas de lo requerido, hay que poner todas las fuerzas posibles y lograr todos tus objetivos, y conseguir tu reto.
Por ello este blog, además de hablar sobre mudanzas, constituciones y preparativos del hogar para las fiestas de Navidad, quiero haceros pensar sobre la realidad de nuestro hoy en día, y cual puede ser la solución para una crisis que parece no tener fin.
Feliz puente de Diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario