El amanecer en una noche de amigos, el atardecer de un viaje en el recuerdo, el abrazo de una madre, el café que liberó un día tan duro en el trabajo.
No sabia que era tan feliz en mi vida hasta que me lo quitaron todo, me dieron un golpe en la cara de un día a otro. No sabía que lo realmente importante en mi vida no eran las cosas, no era mi casa o mi coche.
Un beso, un abrazo y una palabra. Tenia ganas de vivir la primavera, de sentir el cosquilleo por el cambio de hora. Saber que un simple paseo me hacía mucho, un café en una terraza con mi madre, un audio de 10 minutos con mi mejor amiga.
Valorar la rutina, el ir a hacer la compra, miradas que nos hacen imaginar, rayos de luz que nos trastocan. Tener la oportunidad se ha convertido en esperar a.
Nadie espera un viaje al Caribe, una cena en el mejor restaurante de tu ciudad o una escapada a un hotel rural. Este día a día nos ha hecho pensar y saber lo que queremos, estamos esperando un beso de tu padre, un abrazo de tu tía, una sonrisa de tu sobrino. Queremos juntarnos para vernos, ansiamos un vermú con la familia, una cerveza con esa amiga que te escribes a diario, hasta esperas correr esa carrera solidaria que tanto cuesta terminar.
Me ayuda a hacer y decir lo que siento al momento, no quiero perder el tiempo, decir que no cuando tengo pereza. Quiero salir a la calle y volver a mi vida, a volver a correr aún acabando agotado al minuto de empezar. Quiero perderme en un monte mas pequeño que mi casa y terminar el día de cena.
Invitar a comer en casa, que se alargue, que a la mañana siguiente la casa huela a comida, a vida, a alegría. Quiero vivir el volver a casa. La vida es muy lenta y no sabemos saborearla solos. Nos necesitamos y ahora mas que nunca, sabemos que los reencuentros no van hacer más que salvarnos.
Quiero ver correr al que pierde el autobús, reír a quien has contado un chiste, tengo ganas de ver, de reunirme, de alegrarme por un logro. Callarme ante mis padres, escuchar mas. No ansío una vida mas perfecta, quiero mi vida de antes.
Quiero volver a vivir.
#fuckcoronavirus
No hay comentarios:
Publicar un comentario