domingo, 21 de junio de 2015

¡Verano me das vida!




Muy buenas tardes a todos/as.


¡Por fin es Verano!


Doy la bienvenida a mi estación preferida. Doy la bienvenida al calor, a las terrazas al anochecer, a los pantalones cortos, a las alpargatas, a los sanfermines, a las vacaciones en la playa, a las fiestas de los pueblos, a las cenas al aire libre, a las bodas con color y calor, y a todo lo que el sol inunda de alegría, pasión y felicidad.

Nos encontramos a 21 de Junio, nos quedan 3 meses donde poder abarcar toda la ilusión, y cargar las pilas para el nuevo año académico/laboral. Pilas llenas de recuerdos alegres que te saquen una sonrisa en los fríos meses de Invierno. ¡Estamos a tiempo!

Con ello quiero sacar en conclusión la culminación de una etapa llena de proyectos y de tareas en las que, por fin, todo ha vuelto a su cauce. Toda decisión conlleva un riesgo. Pero si no arriesgamos, no ganamos. En el culmen del verano pasado y con la mente puesta en las hojas de Otoño, tomé una de las decisiones mas importantes de mi vida. Con las ideas claras pero con la incertidumbre que te otorga el futuro, puse en marcha el proyecto "material" de mi vida. Un proyecto que sin negar los nervios preliminares, ha sido gratificante, ilusionante y vivido desde la coherencia y el optimismo.

Todas las decisiones que tomamos en nuestra vida no son fáciles, pero ayudan a crear nuevos tiempos que hagan que nuestro crecimiento como persona vaya unido a un avance exponencial en lo que a nuestro interior se refiere. Somos personas de corazón y con razón. Somos racionales. Podemos llegar a ser impulsivos, pero esa fuerza irrumpe porque hay causas que la justifican, y que hacen dar un paso adelante.

Un paso que nos hace no mirar hacia atrás. Porque debemos coger un impulso nuevo para empezar otra etapa en nuestras vidas, porque sinceramente, lo mejor está por llegar. Pero hay que trabajar dia a dia por conseguirlo. Por lograrlo.

Y porque cuando ves el final de una etapa de nervios, noches sin dormir, y quehaceres sin termino, te miras a ti mismo con el convencimiento de haber logrado lo que querías. Porque si queremos, por supuesto que somos capaces.

Feliz semana de Sol.

FELIZ VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario