Muy buenas tardes y feliz Domingo de sol en Mayo.
Ayer se disputaba la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Futbol Club Barcelona, ante la atenta mirada de todos los aficionados del fútbol y bajo el testigo del Rey Felipe VI, y del President de la Generalitat, Artur Mas.
Atronadora pitada al himno nacional y ante la atenta mirada de su Majestad por parte de los hinchas radicales de ambos clubs deportivos. Un ruido ensordecedor que puso en pie a las miles de personas que se encontraban en las gradas en aquel vergonzoso momento.
Un instante que se publicó de forma directa en todas las redes sociales.
Un acto que condeno la forma que no el fondo. Nos tenemos que preguntar el por qué de esta actitud en contra de la monarquía, en contra de la política, y en contra de todo aquello que rodea a la cúpula de nuestro siglo XXI.
Tenemos que ponernos a pensar, y sobre todo nuestra clase política, sobre las causas, la principal la corrupción, por la que la sociedad grita a los cuatro vientos su animadversión hacia estos organismos que "representan" al pueblo español.
Realmente quieren hacer creer que los inquisidores son los hinchas, acto que no apoyo porque es vergonzoso pitar a cualquier ente, pero que define la realidad de una lucha interna que la propia sociedad está haciendo con el objetivo de destronar a la rancia clase política, y de comenzar una nueva era con partidos con base política que defiendan al pueblo. Porque por lo menos yo soy pueblo y no casta.
Soy trabajador, que cumple ordenes y que se busca la vida como todo el mundo.
No defendamos a los políticos que protegen a la clase alta de este pais, sino realmente que sirva como herramienta para poder cubrir las necesidades minimas de las personas que lo están pasando mal, y de la clase media española, el ingrediente fundamental para poder crecer en España. La clase media es la que manda.
Votemos con cabeza, pero siempre teniendo en cuenta a partidos con una ideologia clara, una propuesta concisa en su programa y un apoyo a lo social, a lo que el pueblo pide de manera directa desde hace muchos años.
Feliz comienzo del mes de Junio.
Feliz tarde de sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario